miércoles, 26 de marzo de 2008

Nuevos lanzamientos

Se presentan nuevas publicaciones en el medio comiquero, la primera, el número 6 de la Axcido, Rafaela rada hará la presentación de un colectivo de autores y sus trabajos en la feria dedicada a Harry Potter este 28 y 29 de Marzo en la U privada Franz Tamayo, la entrada es gratuita, en la calle landaeta y Héroes del Acre durante todo el día.

La segunda, el Fanzine Cruceño El vozetero también se presenta este viernes 28 de Marzo en el Centro Simón I. Patiño de Santa Cruz a las 7 y media de la noche, la dirección la tienen en el gráfico, el ingreso es libre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a pes yo fui a la conbencion y estaba bien
me compre el departamento x la uno de amor blue y como 4 axcidos y 3 in nomines

se las recomiendo lindo estaba el lugar.

Anónimo dijo...

pues yo fui parte de la organizacion
y ha sido un honor tener a la gente de la axcido alli
definitivamente era la mejor revista en el lugar.

Rafaela Rada Herrera dijo...

hola , gracias don Jorgete por incluir ese grafiquito...que estaba medio feito XD ....

shidharta_gautama: me acuerdo de ti, muchas gracias por el apoyo y cierto es, te llevaste dos combos ^_^

sole potter: XD perdón , pero no me ubico quiene eres XD muchas gracias proe l comentario!