miércoles, 28 de noviembre de 2007

Puntos de venta de la revista HB

Una lista de puntos de distribución de la HB publicada por Joaquín Cuevas en su blog

LA PAZ- Comic Shop, Neo Tokyo y Punto Reflex (En el Shopping V Centenario, frente a la UMSA) C+C Espacio (Ecuador esq. B. Salinas, Sopocachi)
Desde la próxima semana en revisterías de Calacoto y El Prado.

SANTA CRUZ- Comic Shop

EL ALTO- En la Ceja... en los puestos de libros.

COCHABAMBA- En el kiosko de Pseudo Gente (Pasaje del Correo), a partir de la próxima semana

Pronto en librerías.

Precio de venta 5 Bs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos
me reencanto la revista les deseo mucha suerte y estare esperando el segundo volumen ,espero que sea pronto ¡chau!

Anónimo dijo...

hola como estan, yo tb soy fanatico del manga a decir verdad tengo un trabajo y no se donde puedo llevarlo para que me ayuden a publicar espero que me pudan responder este es mi cuenta escribanme wed_ander@hotmail.com

Anónimo dijo...

a soy de cochabmba por si acaso wed_ander@hotmail.com