martes, 25 de septiembre de 2007

Reto de Septiembre

Bueno, el reto de Septiembre se extiende hasta Octubre, no por causas de desorganización, si no para posibilitar un resultado óptimo, conversando con Joaquín Cuevas comentábamos acerca del reto de Julio y su factor sobresaliente: ganarle al tiempo, en este reto lo que se quiere es colaboraciones de calidad, no simplemente cumplir, por tanto, se dará a los guionistas y dibujantes tiempo extra, los guiones ya no están llegando, así que el 1ero. de octubre se notificará a los dibujantes cuál guión deben realizar, la lista de dibujantes es la siguiente, si alguien falta o desiste, háganlo saber.

Evilself
Tito’s
Rafaella Rada
Corven Icenail
Toto
Joaquín Cuevas
Jorge Siles
Alexandra Ramirez
Fernando Mayta
Marcelo Fabián
Miro

6 comentarios:

Rafaela Rada Herrera dijo...

al fin!!!
que bueno hastq que por fin tenemos un reto reto!
y pues yo no me salgo del reto!

Corven Icenail dijo...

Quiénes son Toto y Miro???

MiRo dijo...

Pues ese soy yo!!! jejeje

toto dijo...

Y con el mismo animo de presentación, este soy yo... creo.
Saludos toto.

Jorge Siles dijo...

Hechas las presentaciones, esperemos a Joaco y las novedades del sorteo

Corven Icenail dijo...

caray...