miércoles, 23 de mayo de 2007

Ya se acaba el 5to. Encuentro


El Jueves 31 de Mayo, se cierra el 5to. Encuentro Internacional de Historietas acá en La Paz, dado que no ha terminado, no se puede hacer un balance todavía, aunque como todo lo que se realiza en este mundo, tiene sus pros y sus contras, espero que la gente que está leyendo el blog, deje su comentario sobre su percepción del Encuentro, qué le gustó, qué no le gustó, si le faltó o sobró algo, eso, a parte de darle a los demás un punto de vista, le servirá a la organización para mejorar en el futuro.

Sólo queda por disfrutar de los últimos días de todo este esfuerzo y empezar a esperar el encuentro del año que viene..

4 comentarios:

Jose Antonio "Chiqui" Vilca dijo...

Un saludote desde el Peru, el evento increible y empece a poner cosas sobre el evento en mi blog, www.lanuez.blogspot.com

Un blog hermano del blog comicbolivia!

La Jefa is Back dijo...

observaciones:

1. hacia mucho frio

2. poca musica

3. hasta ahora no me pagan

pero aparte estuvo de la piut!!!

saludos!!

Rafaela Rada Herrera dijo...

já!!!!

yo ya comenté acerca del evento, lo malo es que como ya soy un alma subversiva e impulsiva seguro y me van a vetar de los proximos eventos jajajajajja...

nahhh

ya en serio:

la cosa es que siiiii mucho frio esos días, y no hubo musiquita muy cierto, lo que me ha encantado a sido la expo, está barbara han sabido aprovechar muy bien las salas.

tambien me alucino la presencia cruceña, haber conocido a la ceci y pasar mas tiempo con el gus.

respecto al frio...la proxima vez metan a los expositores en una sala, también son criaturas de coleccion. ^_^

Unknown dijo...

No pueden culpar a la organización por el frio ¿no?

Las demás sugerencias serán bien recibidas.

Jefa, ya te vamos a pagar... dejanos hacer un balance primero.